PURIFICADOR DE AIRE TKAIR HEO 19 SARS-COV2

Tras más de un año comercializando nuestra gama de productos de la firma TRIMAKASI, ya podemos decir alto y claro que somos los únicos del mercado que aplicando nuestra tecnología DBI somos efectivos contra la reducción del SARS-COV 2 y en un 98,53%.
Gracias a nuestro sistema de Ionización por fotocatálisis y TKIONIZER1 de su nombre DBI somos capaces de crear ambientes, y lo más difícil superficies libres de COVID-19.
Hay que remarcar la importancia de dicho ensayo, pues no todo lo que hay en el mercado se hace con una cepa del COVID-19. Motivo que genera muchas dudas y suspicacias en cuanto al porcentaje de efectividad que aportan otras tecnologías y fabricantes. Esto en muchas ocasiones hacen creer al usuario que son efectivos frente a esta cepa de Coronavirus, cuando no lo son en absoluto. En su mayoría no emplean cepas de COVID-19 si no que son sustitutos que comparten el 70% de código genético del Virus en cuestión.
Esto hace difícil la obtención de unos resultados, pues los protocolos de bioseguridad y auditoria de dichos ensayos son lógicamente delicados y se dilatan en su ejecución.
Desde COMERCIAL ANTONIO BEJAR estaremos encantados de atender a cualquier duda o consulta que puedan tener al respecto, a partir de ahora todas nuestras fichas técnicas llevaran adjunto los resultados de dicho test como nota aclaratoria de la eficacia de nuestros producto que lleven instalada dicha tecnología: TKIONIZER1, de su nombre comercial DBI.
Queremos remarcar las infinitas aplicaciones y posibilidades de instalación de nuestros productos, ya que no solo son eficaces a este Fin, sino también a la destrucción de:
Virus.
Bacterias.
Hongos.
Polvo.
Contaminantes.
Y un sin fin de elementos que empeoran la calidad del aire y por tanto la salud de los ocupantes de estos espacios.