Política de envíos

Los productos adquiridos en Comercial Antonio Béjar, S.L. salvo que entre comprador y vendedor se pacte lo contrario, serán enviados a toda la Península española a portes pagados a nivel de calle bajo las premisas indicadas en el apartado 6.1. En el resto de las zonas, las condiciones de entrega serán también las detalladas en el apartado 6,1, siendo el importe en función del peso y el destino, y se le indicará exactamente antes de la formalización del pedido. En el caso de que quisiera recibir su pedido en otra zona geográfica no incluida en el formulario de nuestra web, deberá solicitar presupuesto de gastos de expedición mediante el envío de un e-mail a ventas@comercialantoniobejar.com antes de hacer su pedido indicando todos los datos que sean necesarios para confeccionar dicho presupuesto, la información correspondiente le será comunicada mediante el envío de un correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas hábiles desde la recepción de su solicitud de presupuesto comunicándole los gastos adicionales de portes y los posibles impuestos o gastos de arancel.

El material adquirido será enviado a la dirección que aparece en su pedido a no ser que nos indique otra dirección de entrega en el apartado de comentarios, al realizar su compra.

El plazo de entrega de su pedido en territorio nacional (incluido Baleares y Canarias) salvo acuerdo contrario entre comprador y vendedor, será de será de entre 2 y 4 días hábiles mediante una de las agencias de transporte con las que opera Comercial Antonio Béjar, S.L. Si realiza su pedido antes de las 13:00h, será expedido el mismo día, siempre y cuando haya existencias del producto en el almacén. De no disponer de stock en nuestro almacén el plazo de envió se incrementa en 48 h. mas.

Comercial Antonio Béjar, S.L. hace todo lo posible para que se cumplan los plazos de entrega mencionados en el Portal, sin embargo informamos a nuestros clientes que en mínimas ocasiones puede no cumplirse el plazo indicado por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, como puede ser  la actuación terceros, (proveedores, fabricantes, transportistas, clientes, etc.) o por causas imprevisibles o insalvables como huelgas de transporte o de fuerza mayor.

En caso de que no recibiera su pedido ya sea de forma total o parcial en el plazo indicado, Comercial Antonio Béjar, S.L.  llevará a cabo una investigación conjunta con el transportista que podría prolongar por un plazo de hasta 7 días hábiles a contar desde la fecha de salida de la expedición. Una vez transcurrido ese periodo de tiempo y si no se ha obtenido resultado positivo se procederá al reenvío del pedido o al reembolso del importe total del mismo, según decisión del cliente.

Es imprescindible que al recibir su pedido verifique que el embalaje esta en perfectas condiciones y que se corresponde con lo solicitado. Si detecta cualquier anomalía o deterioro en el embalaje, o los artículos entregados no se corresponden con los artículos solicitados, firme el albarán al transportista e indique a mano las anomalías que encontró al recibirlo. Una vez firmado el albarán de entrega al transportista y si no se refleja en el mismo ninguna incidencia, entenderemos que ha recibido la mercancía sin daños aparentes, por lo que no se podrá realizar reclamación alguna sobre el material entregado relacionada con desperfectos producidos por golpes o manipulación incorrecta de los bultos.

Le informamos que es posible que por motivos de seguridad la fecha de envío pueda sufrir un retraso de 24 horas. Comercial Antonio Béjar, S.L. verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

En este caso, se le solicitaran todos los datos necesarios para poder aceptar su compra.

Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que al hacer su pedido indique los siguientes datos:
-dirección de correo electrónico privada o profesional.
-Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podamos localizarle en los horarios de atención directa de Comercial Antonio Béjar, S.L.

En cualquier caso Comercial Antonio Béjar, S.L.  no realizara ningún envío de mercancía hasta verificar el cobro total o parcial del pedido, dependiendo de la modalidad de pago elegida. Los plazos de entrega se entienden a partir de la recepción del pago del pedido por parte de Comercial Antonio Béjar, S.L.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de la voluntad de Comercial Antonio Béjar, S.L.  por proteger a sus clientes de contra eventuales fraudes bancarios.

Condiciones de transporte y entrega

Las condiciones de entrega de las mercancías entregadas por Comercial Antonio Béjar, S.L.  cuando viaje a portes pagados, o mediante el suplemento de precio indicado en nuestra web serán las siguientes:

  • El compromiso de entrega de la mercancía es a pie de calle.
  • En caso de precisar la entra en un horario determinado, Comercial Antonio Béjar, S.L. transmitirá esta información a la agencia de transportes, no existiendo compromiso alguno de cumplimiento dado la mercancía viaja por transporte convencional y en muchos casos no es posible variar las rutas de reparto previamente establecidas.
  • En las entregas de artículos voluminosos o pesados, es importante tener en cuenta que en los camiones de reparto generalmente solo va el chófer, por lo que es responsabilidad del cliente garantizar los medios necesarios para la descarga de la mercancía.

En caso de precisar algún servicio de entrega que no se adapte a estas condiciones, contacte con nosotros y estudiaremos la posibilidad de ofrecérselo, así como el coste que ello supone.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Comercial Antonio Bejar, a la C/ La Murta, 11, 46910 Sedavi Valencia, al teléfono 963764500, escribiéndonos al correo electrónico ventas@comercialantoniobejar.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los productos adquiridos en Comercial Antonio Béjar, S.L. salvo que entre comprador y vendedor se pacte lo contrario, serán enviados a toda la Península Española a portes pagados a nivel de calle bajo las premisas indicadas más abajo en las condiciones generales de entrega. En el resto de las zonas, las condiciones de entrega serán también las detalladas en ese punto, siendo el importe en función del peso y el destino, y se le indicará exactamente antes de la formalización del pedido. En el caso de que quisiera recibir su pedido en otra zona geográfica no incluida en el formulario de nuestra web, deberá solicitar presupuesto de gastos de expedición mediante el envío de un e-mail a ventas@comercialantoniobejar.com antes de hacer su pedido indicando todos los datos que sean necesarios para confeccionar dicho presupuesto, la información correspondiente le será comunicada mediante el envío de un correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas hábiles desde la recepción de su solicitud de presupuesto comunicándole los gastos adicionales de portes y los posibles impuestos o gastos de arancel.

Cualquier producto que se acoja al presente derecho de devolución no debe de haber sido instalado y debe de estar en perfectas condiciones de uso. La no devolución del producto en su embalaje original podrá sufrir una depreciación del producto que será estimada por nuestros técnicos en función de las condiciones en las que sea el producto devuelto.

Cuando el motivo de la devolución sea imputable a Comercial Antonio Béjar, S.L., la devolución no supondrá ningún coste para el cliente y se le retornará el total del importe abonado. Sin embargo, cuando el motivo de la devolución sea otro, como por ejemplo que los productos se sirvieron correctamente, pero el cliente no los quiere, abonaremos el importe total pagado descontando los gastos de envío ocasionados.

En caso de no conformidad probada mediante la firma y descripción de incidencia en el albarán del transportista, los gastos de envío correrán a cargo de Comercial Antonio Béjar, S.L.